El Eco Rallye de Madrid pone fin a la temporada

Manolo Calleja REDACCION

MOTOR

El equipo asturiano formado por Velasco y Roces se presentan en la capital de España como campeones en la categoría de vehículos híbridos enchufables

11 nov 2021 . Actualizado a las 12:59 h.

Este fin de semana se celebra en Madrid la última cita del Campeonato de España de Energías Alternativas en la que estará presente el equipo asturiano formado por Hugo Velasco y Celso Roces con su habitual Suzuki Across, que ya en la anterior prueba se habían proclamado campeones de España en la categoría de híbridos enchufables.

Hugo Velasco y Celso Roces se presentan en la capital de España como el equipo a batir después de hacer una brillante temporada logrando el triunfo en su categoría en la prueba de Llanes, Canarias, A Coruña y Bilbao. Sin embargo, en esta ocasión la competencia será si cabe más fuerte ya que al tratarse de la prueba final de temporada y disputarse en Madrid son muchos los equipos inscritos, entre ellos varios equipos oficiales. De todas las formas la dupla asturiana espera ofrecer a sus patrocinadores un nuevo triunfo que certifique su dominio a lo largo de la temporada en la que lograron, además del campeonato, el título de marcas, escuderías y concesionarios.

Este primer Eco Rallye de Madrid tendrá un recorrido de 298 kilómetros que llevará a los participantes a pasar por 20 municipios de la comunidad madrileña. De ellos 141 kilómetros pertenecen a los ocho tramos especiales de regularidad que deberán de afrontar en la jornada del próximo sábado. La salida protocolaria de esta peculiar competición, en la que cada día hay más marcas interesadas en participar, se llevará a cabo mañana viernes desde el podio instalado en la céntrica plaza de Colón a las 19 horas.