Hugo Velasco y Celso Roces despiden la temporada con un nuevo podio en Madrid

Manolo Calleja REDACCIÓN DEPORTES

MOTOR

Hugo Velasco y Celso Roces junto al presidente de la Real Federación Española de Automovilismo Manuel Aviñó
Hugo Velasco y Celso Roces junto al presidente de la Real Federación Española de Automovilismo Manuel Aviñó

El equipo asturiano que ya se habían proclamado campeones de España de Energías Alternativas refrendan el título con un segundo puesto en la capital de España

18 nov 2021 . Actualizado a las 10:32 h.

Hugo Velasco y Celso Roces han culminado la temporada del Campeonato de España de Energías Alternativas en la capital de España, donde se celebró el pasado fin de semana el primer ECO Rallye de Madrid, última cita del año. Los asturianos lograban llevar el Suzuki Across hasta la segunda posición refrendado así una excelente temporada.

Velasco y Roces que se presentaban en la prueba madrileña como campeones de España de esta modalidad tuvieron desde el primero, de los ocho tramos de regularidad de que constaba la prueba, problemas con los sistemas de navegación lo que impidió que pudieran luchar por la victoria final, tal y como hicieron en las pruebas de Llanes, Canarias, A Coruña y Bilbao, con lo que se tenían que conformar con la segunda posición, el mismo puesto que ocuparon por cierto, en la primera cita del año en Castellón.

Así pues, con sus cuatro victorias y dos segundos puestos el equipo oficial Suzuki, logró, además del Campeonato de España el título de marcas, el de concesionarios y el de escuderías. Todo un éxito para el mierense Hugo Velasco y su copiloto, el sierense Celso Roces, en su primera temporada en este cada vez más competitivo    Campeonato de España de Energías Alternativas. Aunque no es oficial, todo hace indicar que la pareja asturiana firmará en breve un nuevo contrato para defender los intereses de la marca japonesa la próxima temporada en este certamen.