Un club de alterne anuncia «shows lésbicos» en el Día de la Mujer

Luis Ordóñez
L. Ordóñez REDACCION

OVIEDO

El cartel del club que anuncia una fiesta en el Día de la Mujer
El cartel del club que anuncia una fiesta en el Día de la Mujer

Los vecinos de Ciudad Naranco denuncian que la valla de grandes dimensiones está en una zona de paso de escolares

12 feb 2018 . Actualizado a las 17:26 h.

Los vecinos de barrio de Ciudad Naranco en Oviedo han expresado sus quejas, con una protesta formal remitida al Instituto Asturiano de la Mujer, por la instalación de una valla publicitaria de grandes dimensiones en la que se anuncia una fiesta en un club de alterne con una imagen de dos mujeres semidesnudas que tendrá lugar en el mismo día en que se conmemora el Día de la Mujer, el 8 de marzo.

Algunos vecinos han manifestado su preocupación por el hecho de que el anuncio del club de alterne se han ubicado «aunque lindando con un polígono industrial», en zona «urbana y residencial, es decir, una zona por la que también pasan niños». Por otro lado, han llamado la atención respecto a la circunstancia de que la fiesta de aniversario del club se celebre en el la misma fecha del 8 de marzo.

En el cartel se indica que se trata del sexto aniversario del local y que en la jornada del Día de la Mujer a partir de las 21:00 horas se ofrecerá «shows lésbicos» protagonizados por dos chicas, una portada de Interviú y otra portada de Playboy. Los mismo vecinos han lamentado que, después de reclamar información al respecto, «según parece, el cartel cumpliría además con la legislación actual».