Robos e intoxicaciones etílicas, la otra cara del Martes de Campo

Dos detenidos por robar con violencia en el parque Purificación Tomás

Martes de Campo
Martes de Campo

Oviedo

La Policía Local de Oviedo ha detenido a una menor de 17 años y un joven de 20 por robo con violencia durante la celebración del Martes de Campo en el Parque Purificación Tomás de Oviedo. Dos de las jóvenes agredidas fueron trasladadas al HUCA para ser atendidas de sus heridas.

Las detenciones se produjeron a las 19.45 horas, según ha informado el Área de Seguridad Ciudadana, después de haber sido denunciados por «varias personas» a las que robaron y agredieron con violencia. Su detención se produjo en una operación conjunta de la Policía Local y de la Policía Nacional cuando intentaban huir del parque. Aunque fueron denunciados varios robos de prendas de vestir y de teléfonos móviles, al ser detenidos sólo se les incautó un teléfono Huawei y una cazadora.

Durante la jornada de este martes tuvieron que ser atendidas dos jóvenes, una de ellas menor de edad, por intoxicación etílica. A las 15.55 horas en el Parque de Invierno se atendió a una joven de 18 años que presentaba síntomas de embriaguez y que no quiso ser trasladada al HUCA. Y a las 16.55 horas en el Parque de Purificación Tomás se atendió a una joven de 14 años por intoxicación etílica, lo que obligó a su traslado en ambulancia al HUCA.

Por otra parte, a las 13.15 horas, en Adelantado de La Florida, la Policía Local localizó a un señor de 40 años que deambulaba por la calle con una herida en la cabeza. Manifestó que no quería atención sanitaria y no explicó la causa de la herida. Al ser cacheado, se le incautó una pequeña bolsa con cogollos de marihuana.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Robos e intoxicaciones etílicas, la otra cara del Martes de Campo