Iberia pide a una ovetense que borre el tweet de una reclamación

C.F.F OVIEDO

OVIEDO

Imagen de archivo de un avión de Iberia
Imagen de archivo de un avión de Iberia XOAN CARLOS GIL

La compañía le pidió que contactase con ellos por privado

18 oct 2018 . Actualizado a las 08:18 h.

Una ovetense creó un hilo en Twitter para protestar por una reclamación hecha a la empresa Iberia, de la cual solo había recibido un e-mail automático afirmando que le darían respuesta en los siguientes 21 días laborables. Después de 3 meses seguía sin contestación y eso que aún conservaba las tarjetas de embarque, las cuales había cambiado de clase bussines a turista porque, según sus palabras, no cumplían las condiciones que ponían en su web para finalizar esa reclamación que nunca pudo realizarse. 

La tuitera continúo su hilo de quejas afirmando que no estaría de más que le reingresaran el extra que pagó y que cuidasen más a sus clientes. «Os creía una compañía seria» escribía.

Por último, les envío el código de expediente. Según sus propias palabras, «ya les envío el código antes de que me lo pidan». «Espero que en tres meses hayan tenido tiempo a revisar el caso aunque no se hayan comunicado todavía comigo» afirmaba enfadada y con una cierta ironía al seguir esperando la respuesta de la compañía.

Pero, a pesar de que como afirmaba la ovetense, Iberia no había dado muestras de interés durante tres meses, la aerolínea respondió con rapidez en Twitter, antes de que la imagen de su empresa se empañase. «Hola Sofi, elimina este tweet y envíanos un mensaje directo con detalles de tu reclamo. ¿Cuál es el motivo del mismo? Saludos» contestaban.

A lo que ella les respondió que tenían un mal servicio vergonzoso, «no lo voy a eliminar mientras siga sin tener arreglada mi reclamación». Iberia aún no ha respondido a su queja, al menos mediante la red social. No se sabe si le habrán solucionado la reclamación por e-mail, como de primeras había querido que se hiciese la tweetera.