
Las deportistas, que estuvieron vinculadas al club del barrio, han recibido un homenaje
06 dic 2018 . Actualizado a las 13:22 h.Toña Is y Paula Suárez han recibido un sencillo y emotivo homenaje en el campo Díaz Vega en la Corredoria. La entrenadora y jugadora campeonas Sub 17 en el mundial femenino en Uruguay celebrado hace unos días han realizado el saque de honor antes del partido entre La Corredoria Infantil A y el Vallobín.

Las dos deportistas han sido recibidas a la entrada del campo por Alfonso Alonso Muñiz, presidente de la Sociedad Deportiva La Corredoria, junto a otros miembros de la directiva del club, en el que entrenó Toña y jugó Paula. Han accedido hasta el centro del campo en medio del pasillo de honor que le han marcado varias excompañeras de Toña, cuando militaba en el equipo femenino del Tradehi, así como de seis niñas del Club La Corredoria. También les han hecho entrega a las campeonas de dos camisetas de esta entidad deportiva.
Con este acto la directivo ha querido rendir un sencillo pero emotivo homenaje a las dos futbolistas que han marcado un hito en la historia del fútbol femenino español, que han estado vinculadas al club de La Corredoria y que son un ejemplo a seguir para muchas de las jugadoras.