La reapertura más esperada de Oviedo

Claudia Granda OVIEDO

OVIEDO

Goiko Grill
Goiko Grill

El Goiko Grill, cerrado desde septiembre, volverá a abrir sus puertas en los próximos días

08 feb 2019 . Actualizado a las 11:56 h.

Lleva más tiempo cerrado que lo que se mantuvo abierto. Tras cinco meses de inactividad, Goiko Grill ha encendido las luces para preparar su reapertura. A inicios del pasado septiembre, la cadena de hamburguesas cerraba repentinamente y dejaba en el cristal un mensaje a todos sus clientes: «Queridos amigos, esperamos ofrecerles nuestras burguers próximamente. Disculpen los inconvenientes causados». Ahora, el momento de volver a abrir sus puertas ya ha llegado.

El local, clausurado en su momento por carecer de un permiso de obra media y de apertura, se mantuvo abierto apenas tres meses. Durante estos cinco meses de ausencia, la cadena no se ha pronunciado al respecto, a excepción del escueto cartel que dejaban a la vista de todos sus clientes.

Ahora, con la licencia de apertura conseguida, Goiko Grill volverá a abrir sus puertas próximamente para el disfrute de todos aquellos que se quedaron sin probar sus hamburguesas o para quienes se quedaron con ganas de repetir. Los responsables del establecimiento ya han comenzado las obras de reforma y, una vez finalizados esos trabajos, esperan obtener el visto bueno definitivo del ayuntamiento.