El Escorialín reabre sus puertas con un programa de prácticas juvenil

La oficina ha reiniciado su atención al público a cargo de licenciados en Turismo contratados por el Ayuntamiento de Oviedo

Oviedo reabre la oficina de turismo del Escorialín
Oviedo reabre la oficina de turismo del Escorialín

Oviedo

La Oficina de Turismo de El Escorialín ha reiniciado su atención al público a cargo de licenciados en Turismo contratados por el Ayuntamiento de Oviedo gracias a un programa de prácticas para jóvenes recién titulados.

Según la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Ana Taboada, «la mala gestión del Principado y del Gobierno del PP en Oviedo» llevó al cierre de esta oficina y al traslado de la atención turística a unas dependencias en la Plaza de la Constitución, informa Efe. «Cuando abrieron aquella oficina, llegaron a un acuerdo para que la atención ciudadana se hiciese mediante oficinas virtuales. Nosotros creemos que El Escorialín es un punto de referencia que tiene que tener atención ciudadana», ha señalado Taboada.

Durante la visita que ha realizado a la Oficina de Turismo, la primera teniente de alcalde ha anunciado además un intercambio de artistas entre Oviedo y la ciudad hermana de Sintra (Portugal). «Será una oportunidad para artistas de las dos ciudades, residirán aquí un tiempo harán intervenciones en la calle y en espacios expositivos», ha explicado.

Comentarios

El Escorialín reabre sus puertas con un programa de prácticas juvenil