La tierna historia de la nueva familia adoptiva de «Elena»

La gata abandonada en un trasportín en Olloniego ya tiene hogar

Una familia adopta a la gata Elena El animal había sido abandonado en su transportín en Olloniego

Oviedo

Buenas noticias para Elena. La gata abandonada en su transportín en Olloniego ha encontrado un hogar. Una familia asturiana «admirable», según aseguran desde el Albergue de Animales de Oviedo, ha adoptado al animal solo unas semanas después de ser rescatada en la localidad ovetense.

La nueva familia de Elena tiene un intensa relación con los gatos. El año pasado se dieron a conocer porque perdieron a su gata y la buscaron «de forma incansable», recuerdan desde el albergue. Su nombre era Celia y se había perdido cerca del Auditorio de Oviedo. Como veían que no la encontraban, ofrecieron 1.000 euros de recompensa para localizarla, dinero que finalmente abonaron para conseguir recuperarla. 

Hace ahora un mes, Celia murió de un tumor en el cerebro, pero, según afirman desde el albergue «la vida con gato» les había marcado. Ahora será Elena la que forme parte de esa «maravillosa familia».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La tierna historia de la nueva familia adoptiva de «Elena»