Un fartura para ganar 1.000 euros: un kilo de carne y un litro de bebida en 45 minutos

J. F. D. OVIEDO

OVIEDO

Cartel del concurso de un conocido restaurante ovetense
Cartel del concurso de un conocido restaurante ovetense

Un restaurante ovetense organiza un concurso en el que los participantes se sentarán a la mesa en grupos cronometrados de 15 personas

03 sep 2019 . Actualizado a las 13:51 h.

El menú no está diseñado para estómagos delicados ni personas de apetitio ligero. Se trata de un plato único, una hamburguesa. Y aunque, a priorio, no asusta demasiado, el reto está en los detalles. Porque se trata de una pieza que, además de otros ingredientes, lleva un kilo de carne. Este es el principal reclamo del concurso que ha organizado para este jueves, 5 de septiembre, en un conocido restaurante ovetense.

Quienes deseen participar deben saber que además de terminarse la hamburguesa deben acabarse todo un litro de bebida. Cerveza o refresco para empujar la copiosa comida que se colocará frente a los competidores que se animen a participar en un torneo que tiene premios en metálico como principal reclamo.

De esta forma, el «Billy Bob Challenge 2019» ofrece 1.000 euros para el ganador, 400 euros para el segundo clasificado y 100 euros para el tercero. Todos los que consigan acabar la prueba, por cuya participación se paga un precio de 30 euros -incluye una camiseta del local-, irán a parar al «Muro de la Fama» en el que el local ovetense cuelgan las fotos de quienes superan el reto. 

45 minutos

El dinero, no obstante, solo se lo llevarán los más rápidos. «El ganador será el primero en acabarse la totalidad de una hamburguesa de un kilo de carne y un litro de cerveza (se podrá sustituir por un litro de Coca Cola o Fanta) teniendo como máximo todos los participantes 45 minutos de tiempo», han informado desde el Billy Bob, que retransmitirán el evento en directo utilizando sus redes sociales.

A la hora de competir, se organizarán grupos de 15 personas que se sentarán a la vez a la mesa y que serán cronometrados para determinar quienes se llevan a casa los premios de un concurso para los amantes de la carne.