Fly Emirates busca nuevos azafatos en Oviedo

Los candidatos pueden presentarse con su CV actualizado y en inglés y una fotografía reciente

Tripulación de Emirates
Tripulación de Emirates Europa Press

MADRID/OVIEDO

La aerolínea Emirates seleccionará a tripulantes de cabina (TCP) durante este mes de septiembre en las ciudades de Alicante, Granada, Oviedo, Pamplona y Valladolid, donde se llevarán a cabo Open Days para la contratación de nuevos tripulantes de cabina. Las jornadas se celebrarán el 17 de septiembre en Alicante en el AC Hotel Alicante; el 19 de septiembre en Granada en el hotel NH Collection Granada Victoria; el 22 de septiembre en Oviedo en el Hotel NH Principado; el 24 de septiembre en Pamplona en el NH Iruña Park; y el 26 de septiembre en Valladolid en el hotel Sercotel Valladolid.

La aerolínea busca candidatos «de mente abierta, atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo». Los candidatos pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente.  Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en la web Emirates Group Careers antes de asistir al 'Open Day'. Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Para poder ser considerado en el proceso es necesario: tener como mínimo 21 años en el momento de aplicar y tener un alcance con el brazo de 212 cm estando de puntillas, entre otros. Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece cuatro vuelos diarios entre España y Dubái (dos desde Madrid y dos desde Barcelona), operados exclusivamente con el A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, informa Europa Press.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Fly Emirates busca nuevos azafatos en Oviedo