Canteli califica las fiestas de San Mateo de «éxito total»

La voz OVIEDO

OVIEDO

El equipo de gobierno de Oviedo celebra San Mateo
El equipo de gobierno de Oviedo celebra San Mateo

El alcalde asegura que los festejos de este año marcan unas pautas para los próximos años

21 sep 2019 . Actualizado a las 17:46 h.

El alcalde de Oviedo, el popular Alfredo Canteli, ha manifestado que se siente «orgulloso y feliz como alcalde» por como están transcurriendo las fiestas de San Mateo, unos festejos que ha dicho «están siendo muy participativos, sin incidentes graves y que marcan unas pautas para los próximos años».

«Hay que cambiar cosas y evolucionar pero creo que las fiestas son un éxito total hecho en muy poco tiempo porque el 15 de junio no había nada hecho», ha manifestado Canteli. Previamente al brindis, Canteli y todos los miembros del grupo parlamentario del PP así como de sus socios de Gobierno, el grupo de Ciudadanos, asistieron a la misa en la Catedral de Oviedo que ha estado oficiada por el Arzobispo Jesús Sanz Montes. Una asistencia que el regidor ha considerado «una vuelta a la normalidad», informa Europa Press.

«Lo que hacemos nosotros es lo que está dentro de la normalidad. Tenemos que llevarnos bien con todo el mundo y con la Iglesia por supuesto», ha dicho el alcalde que ha indicado que tras el mes de septiembre hablarán con el Arzobispo para resolver el problema del Martillo de Santa Ana.