La empresa asegura que la instalación está terminada y con licencia de apertura, pero no abrirá hasta el 2 de mayo por la covid
18 feb 2021 . Actualizado a las 11:51 h.El nuevo centro deportivo de Naranco vuelve a aplazar su apertura, ahora hasta el próximo día 2 de mayo. Según explica el director general de la empresa Enjoy Wellness, Óscar Tejada, la decisión se ha tomado «después de valorar y evaluar la evolución de la actual situación sanitaria». Es la segunda vez que se ven obligados a posponer su puesta en marcha.
Tejada asegura que «nuestras instalaciones están ya completamente terminadas, disponemos de la correspondiente licencia de apertura que nos permitiría abrir de forma inminente y durante las semanas pasadas nuestro gran equipo de profesionales ha estado recibiendo formación y preparándose» para recibir a los socios.
Sin embargo, dado que se mantienen las medidas restrictivas, la instalación no podrá abrir cuando estaba previsto, el 1 de marzo. «Además de la incertidumbre sobre lo que acontecerá posteriormente, pareciendo muy probable que estas mismas se mantengan en prorrogas sucesivas», dice.
La empresa anuncia que está trabajando en unas jornadas especiales de inauguración antes de la apertura, «siempre velando por cumplir con todas las garantías de seguridad» y que reservará los pagos realizado por los socios hasta que puedan usar la instalación.