
Todos los que se apunten recibirán un vale de para tomar un bocadillo y una bebida
08 ago 2022 . Actualizado a las 18:57 h.El Ayuntamiento de Oviedo pondrá a disposición de los ciudadanos autobuses gratuitos para viajar los días 11, 16, 17 y 18 de agosto a la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma) con salida desde la calle Argüelles. .
Los interesados en asistir a la 65 edición de la FIDMA podrán inscribirse, a partir de este martes a las 10:00 horas en este enlace https://www.visitoviedo.info/entradas-fidma. Todos los que se apunten recibirán un vale de para tomar un bocadillo y una bebida. La hora de regreso se fija a las 19:00 horas.
El Ayuntamiento de Oviedo ha ampliado su presencia en la Feria Internacional de Muestras con un stand de más de 150 metros cuadrados, en el que los visitantes podrán acercarse a la figura de Alfonso II gracias a una exposición sobre el Primer Peregrino y el Camino Primitivo así como un escape room sobre el origen del Camino de Santiago en el que los participantes obtendrán obsequios promocionales, informa Europa Press.