Ofertas de empleo: un nuevo supermercado busca a 50 trabajadores en Oviedo

Xuan Menéndez REDACCIÓN

OVIEDO

Anuncio del nuevo supermercado Familia en Campomanes, Oviedo
Anuncio del nuevo supermercado Familia en Campomanes, Oviedo

El grupo Vegalsa-Eroski ultima la apertura del nuevo centro en Campomanes y selecciona trabajadores para completar su plantilla

28 sep 2022 . Actualizado a las 13:19 h.

El grupo Vegalsa-Eroski va abrir próximamente un nuevo supermercado en Campomanes, Oviedo, y está buscando 50 personas para completar su plantilla. De momento no hay fecha para la inauguración del nuevo centro Familia, pero la empresa ha publicado la oferta laboral para cualquier interesado que quiera mandar su currículum y optar a uno de los 50 puestos en las distintas secciones que componen los supermercados Familia.

Vegalsa-Eroski busca trabajadores especialistas en frescos (pescadería, charcutería, carnicería, frutería y panadería), cajeros/as y reponedores/as. El grupo está ultimando los últimos detalles de cara a la próxima apertura del nuevo supermercado en Campomanes y ofrecen una incorporación inmediata al mercado laboral y formación ad hoc a los trabajadores que sean seleccionados en la oferta. 

Cualquier persona interesada, con o sin experiencia en este tipo de empleo, puede enviar su curriculum vitae al correo seleccion@velgalsa.es. La oferta está abierta en infojobs. Entre los requisitos, valoran residir en la Comarca de Oviedo o alrededores, el trabajo en equipo, dinamismo, la capacidad de aprendizaje o la ilusión de formar parte del nuevo proyecto de la empresa de distribución.