Agotadas las entradas para ver el espectáculo de Joaquín Pajarón en Oviedo

Esther Rodríguez
Esther Rodríguez REDACCIÓN

LA VOZ DE OVIEDO

Joaquín Pajarón, en una imagen de archivo
Joaquín Pajarón, en una imagen de archivo JOAQUÍN PAJARÓN

El cómico asturiano presenta su nueva actuación «Aquí... supercentráu» el próximo 5 de marzo en el Teatro Campoamor

06 feb 2023 . Actualizado a las 13:13 h.

Ya no quedan entradas para ver el espectáculo «Aquí… supercentráu» de Joaquín Pajarón el próximo domingo 5 de agosto a las 19.00 horas en Oviedo. En cuestión de horas el artista asturiano ha colgado el cartel de «entradas agotadas» del Teatro Campoamor, donde desde primera hora de la mañana se han formado largas colas para adquirir alguna de las localidades. Las localidades, que salieron a la venta hoy martes a las 11:00 horas y se acabaron tanto en taquilla como online, tenían un precio de 20 euros en anfiteatro y general; 22, en principal; y 25 en el patio de butacas, plateas y entresuelo. 

«No esperaba llenar el Teatro Campoamor en una hora», ha asegurado abrumado por la acogida Joaquín Pajarón a través de un video publicado en sus redes sociales. «Hubo gente estuvo haciendo cola una hora y se quedó sin entradas», lamenta el artista, quien trabaja mano a mano con el Ayuntamiento de Oviedo para «buscar otra fecha e intentar hacer otro día más el espectáculo». 

La actuación del domingo 5 de marzo en Oviedo es la única que, de momento, está marcada en el calendario de la gira de manera oficial. No obstante, existe la posibilidad de que haya más representaciones en varios regiones de España, tal y como hizo con «En demasía», que llevó a escenarios de Madrid, Galicia, Castilla y León o Navarra y en donde agotó las localidades en cuestión de días.

Con este nuevo monólogo, Joaquín Pajarón renueva sus contenidos e intenta explicar «cómo la actual vida te complica la existencia».« Estamos en una época donde necesitas un coach, un terapeuta, cuidar tu mente, yoga, meditación... es muy complicado, porque convivimos con cosas como un cajón desordenado o un teléfono móvil que te dice lo que tienes que caminar», ha añadido en declaraciones a Europa Press.

Por lo general, en las actuaciones de Joaquín Pajarón que duran alrededor de dos horas, el cómic habla de situaciones cotidianas en las que mucha gente se ve reflejada. El ovetense trata temas muy cercanos y comunes al espectador, eso sí dándoles ese toque de humor asturiano con el que triunfa en las redes sociales.