El alcalde de Siero confía en que Amazon cuente con los parados del municipio para su plantilla

La Voz

SIERO

El alcalde de Siero y la concejala Susana Madera
El alcalde de Siero y la concejala Susana Madera

Ángel García visita el centro logístico de la multinacional en Dos Hermanas, muy similar al propuesto en Bobes

07 oct 2021 . Actualizado a las 17:08 h.

El alcalde de Siero, Ángel García, ha vuelto a mostrar este jueves su confianza en que la multinacional Amazon, que está construyendo un gran centro logístico en Bobes, cuente con parados de su municipio para configurar la plantilla.

García ha hecho esa consideración en el marco de un viaje que ha realizado a Dos Hermanas, en Sevilla, que cuenta con un centro logístico similar y donde se ha reunido con el alcalde del municipio, Francisco Toscano, y con representantes de Tixe, Asociación Empresarial.

El objetivo de los encuentros era conocer, de primera mano, el impacto social, económico y empresarial que la apertura del centro logístico de Amazon ha tenido en el municipio sevillano, instalaciones similares a las que la multinacional está levantado actualmente en Bobes. Así como conocer los detalles de cómo fue el proceso de selección de la plantilla. Tras las reuniones, ambos ediles han visitado los exteriores del centro.

«Hay una satisfacción generalizada en Dos Hermanas por la creación de puestos de trabajo, esperemos que cuenten en el proceso de selección con los parados de Siero», ha dicho el regidor de Siero.