El emotivo mensaje de Ana Rosa Quintana a Susanna Griso

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La presentadora de Telecinco ha dedidado unas palabras de cariño a su rival de Antena 3, que vive uno de los peores momentos de su vida

21 nov 2017 . Actualizado a las 16:07 h.

Hay días y circunstancias en las que hasta las enemistades más feroces se disipan. Que se olvidan las rivalidades, los enfrentamientos y las rencillas del pasado. Que la guerra de las audiencias se hace a un lado para dejar paso a la cara más humana. Porque hay momentos que todo eso deja de tener importancia, que hacen volver a poner los pies en el suelo para notar la tierra firme y igualan a todos y cada uno de los humanos, sin importar ni la clase social, ni la profesión, ni siquiera el tamaño de la cuenta corriente. Y algo parecido le ha ocurrido este martes a Ana Rosa Quintana, que ha enviado un emotivo mensaje de cariño a Susanna Griso, su rival de Antena 3, que pasa por uno de sus peores momentos en su vida personal. No es que las dos periodistas, que mantienen una lucha fraticida por arañar décimas de audiencias de lunes a viernes se lleven mal ni mucho menos, pero sí que existe una rivalidad entre ambos programas, que coinciden en franja horaria, en tipo de contenidos, que controlan al mínimo detalle sus exclusivas y que hasta se ponen de acuerdo para hacer las pausas publicitarias. 

Por ello ha llamado especialmente la atención que Ana Rosa Quintana enviase en directo su pésame a Susanna Griso, tras la muerte de su madre. «Como muchos sabréis, mi compañera Susanna Griso llevaba unos días sin ponerse al frente de su programa. Estaba con su madre, quien ya contaba con una edad avanzada pero además había tenido un problema que había empeorado absolutamente todo», comenzaba Ana Rosa Quintana. «Así que desde aquí mi pésame, porque los hemos lo hemos vivido hace muy poco sabemos que da igual que una madre tenga 90, 88 o ciento y pico años, al final es tu madre y se te queda un vacío muy grande», afirmaba Ana Rosa Quintana, muy afectada. La presentadora de Telecinco también despedía a su madre en el verano del 2014.

Susanna Griso, desolada por la muerte de su madre

La madre de Susanna Griso, Monserrat Raventós, de 94, este martes. La presentadora llevaba desde el viernes sin presentar Espejo Público por problemas personales, aunque este lunes ya trascendía que la salud de su madre había empeorado últlimamente. «Buen viaje, mamá», se despedía la presentadora de su progenitora a través de las redes sociales.