«OT» vende entradas para el ensayo general de su gira

El primer concierto será el 3 de marzo en Barcelona

.

redacción / la voz

Operación triunfo 2017 sigue innovando en el ámbito del entretenimiento una vez concluido el concurso televisivo. Después de conseguir resucitar a un clásico de TVE e implicar en él a una nueva generación de jóvenes gracias a plataformas como YouTube y a su repercusión en redes sociales, la gira de conciertos se abrirá con un ensayo general que estará abierto al público previo pago de una entrada.

OT, que difundió la toda la evolución y formación de los cantantes dentro de la academia a través del canal 24 horas de YouTube, hará también partícipes a los fans de las últimas pruebas antes del arranque de la gira. Esta será la primera vez que en España los seguidores podrán asistir como público a esa preparación.

El ensayo general tendrá lugar el 2 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde al día siguiente se celebrará el primer concierto de la gira. Las entradas para el concierto están agotadas, de modo que las pruebas brindarán a los fans una oportunidad de ver a los nuevos ídolos al precio de 28 euros.

La gira continuará el 16 de marzo en Madrid, donde también se han agotado las localidades, y después se interrumpirá hasta después del festival de Eurovisión, donde Amaia y Alfred representarán a España con Tu canción. El 29 de mayo estará en Las Palmas de Gran Canaria; el 30 de mayo, en Santa Cruz de Tenerife; el 2 de junio, en Sevilla; el 8 de junio, en A Coruña; el 15 de junio, en Valencia, y el 23 de junio, en Pamplona.

El precio de las entradas para el concierto de A Coruña oscila entre 32,50 y 89, 50 euros.

Además, la sala La Riviera de Madrid acogerá el 21 de abril la segunda edición de Eurovision-Spain PreParty, donde actuarán los candidatos españoles.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

«OT» vende entradas para el ensayo general de su gira