Resumen de la jornada

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

27 sep 2010 . Actualizado a las 14:36 h.

Manu Carriles
Por la mala suerte o por el mal planteamiento se puede decir que el Sporting tiro en casa 3 puntos en los primeros 10 minutos del partido en el que se pudo ver que a los de Preciado se les sigue atragantándose las jugadas de estrategia, aún así se vieron cosas buenas como buenos momentos de juego en la segunda parte y sobre todo el debut de Sergio, que parece ser llamado a hacer cosas grandes en El Molinón.
Hercules 2-0 Sevilla: Los alicantinos dan la sorpresa ante un Sevilla plagado de problemas y que no demostró nada sobre el terreno de juego del Rico Pérez. Dos goles de Trezeget que hacen que Álvarez se marche del banquillo hispalense para coger el relevo el psicólogo Manzano.
Deportivo 0-2 Almería: Dos goles de Uche sirven para que el Almería evite los puestos de descenso y para que el Depor se meta en problemas situándose penúltimo en la tabla. El  Sporting se sitúa entre estos dos equipo, los andaluces un punto por encima y los gallegos un punto por debajo.
Espanyol 1-0 Osasuna: Un partido que estuvo muy igualado pero que se llevaron los de Pochettino los tres puntos para convertir al Cornella-El Prat en un fortín con tres victorias de tres. El Espanyol se sitúa en puestos de UEFA con 9 puntos mientras que los navarros se encuentran con 4 igual que el Sporting
Mallorca 2-0 Real Sociedad: Un doblete de Cavenaghi en un partido que la Real les puso las cosas muy fáciles, ya que apenas crearon ocasiones. El Mallorca se coloca en mitad de tabla con 6 puntos y la Real igual que el Sporting con 4.
Racing 0- 1 Getafe: partido triste en el Sardinero en el que ambos equipos desplegaron buen fútbol, el Getafe supo aprovechar la ocasión que tuvo Victor Sánchez para llevarse los 3 puntos a Madrid.
Athletic 1-3 Barcelona: los de Guardiola dieron un recital de fútbol en San Mamés en un partido que los delanteros no tuvieron su día pero si los centrocampistas ya que los tres goles fueron obra de, Keita, Xavi y Busquets.
Atlético 1-0 Zaragoza: los madrileños siguen siendo candidatos a ser la alternativa, ya que ayer demostraron que saben sufrir jugando con 10 debido a la expulsión de Reyes en la segunda parte. Buen resultado para el Sporting ya que el Zaragoza demuestra que tiene mucho que mejorar situándose colista con tan solo 2 puntos.
Levante 0-0 Real Madrid: los blancos siguen sin pegada debido a que dominaron durante todo el partido pero no supieron materializar el resultado que favorece al Sporting, ya que el Levante se encuentra por debajo de nosotros en los puestos de descenso.
Málaga- Villareal: seis meses es lo que lleva el Málaga sin ganar en La Rosaleda y concretamente la última vez que lo hizo fue frente al submarino amarillo. El mejor resultado para el Sporting sería que el Malaga siguiese sin ganar en casa debido a que se encuentra a tan solo dos puntos por encima y es un rival de ?nuestra liga?.