Se acerca el adiós de Diego Castro (podeis poner la porra)

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

05 dic 2010 . Actualizado a las 12:38 h.

-Desde el club se da por hecho que el jugador tiene un precontrato con el Getafe desde el pasado verano y su renovación será imposible.

Se le hizo llegar una oferta la cual sumando el sueldo base más el variable rondaba el millón de euros sin contar las primas que se suelen dar al equipo. La citada oferta fue rechazada por parte del jugador sin siquiera sentarse a negociar con el Sporting a negociar, el hecho de no hacer una contraoferta deja en evidencia que puede tener algo cerrado.

El hecho de tener un precontrato antes de llegar al 1 de enero para que le resten seis meses de contrato es un acto ilegal pero el fútbol es así, posiblemente de haber firmado un precontrato tenga puesta la fecha del 1 de enero de 2.011 ante una posible denuncia.
Se pueden librar de la traba legal pero en mi opinión no de la moral ya que llegar a un acuerdo para irte del club que te dio a conocer un año antes de acabar tu contrato es un feo gesto.

Se espera una posible oferta del Getafe en enero pero desde el Sporting se tiene pensado rechazarla porque no quieren desprenderse de un jugador titular a mitad de temporada a cambio de ?cuatro duros?, en verano la oferta llego al millón de euros en varios plazos más el fichaje de Adrián que acabo jugando para el Racing.

-En otro orden de cosas ayer Preciado en rueda de prensa volvió a dejar algunas perlas aunque no en contra de Mourinho sino sobre su situación.

«Si pierdo ante el Espanyol, igual me echan, si lo hago también con el Levante, posiblemente, y, si pierdo los tres, me pegaré un tiro en la frente. Pero no pienso perder con nadie. Por mi cabeza sólo pasa la palabra victoria»

«El día que salga de este club, que espero que no sea nunca, aunque sé que no soy inmortal ni tampoco Superman, confío en hacerlo igual de ánimado que estoy ahora. No voy a tener ni una palabra mala para nadie porque aquí se me ha dado todo. Aquí he sido muy querido, también muy criticado, pero es normal».

«A este equipo nunca lo ha salvado un jugador ni un entrenador, sino el grupo»

«El fútbol tiene una verdad y son los noventa minutos de partido»

-Por ultimo os informo que el Sporting gracias a la huelga de controladores ha tenido que viajar en autocar hasta Cataluña, el viaje consiste en una parada para comer en Alava y otra en Zaragoza donde cogeran su vehiculo habitual ya que estaban esperando su llegada al aeropuerto para recogerlos. Con el fin de no llegar muy tarde a Cataluña se decidio suspender el entrenamiento de la mañana.
La lista de convocados es: Juan Pablo, Raúl, Botía, José Ángel, Jorge, Rivera, Carmelo, Ayoze, Sangoy, Nacho Novo, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, Luis Morán, Sergio, Eguren, De las Cuevas, Sastre y Barral.