La actualidad del Sporting y los horarios de los partidos para la próxima temporada

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

-El primer equipo vuelve a los entrenamientos en Mareo con André Castro, Botia,  Iván H. y Eguren tocados.

Iván sufrió un esguince leve en medio del partido ante el Espanyol, lesión que no evito que jugara los 90 minutos a pleno rendimiento. Se espera que no pierda la titularidad.
André tuvo que abandonar el partido con molestias en el muslo izquierdo y puede ser baja para el partido frente al Levante.
Botia salio del entrenamiento de esta mañana con una sobrecarga en una zona dañada, por lo que pasa a ser duda.
Eguren tiene una sobrecarga sin mayor complicación, por lo que si es recuperable para el encuentro de este fin de semana.

-Mañana se realizara el habitual partidillo de los jueves y como siempre, intentaremos ser los primeros en ofreceros la alineación del domingo.

-Por otra parte, el programa de televisión Punto Pelota, adelanto la propuesta de horarios para la próxima temporada:
  • Viernes: Partidos a las 21:00 horas.
  • Sábados: Partidos a las 12:00, 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 horas
  • Domingos: Partidos a las 13:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas
-El partido ante el Deportivo esta programado para el sábado a las 18:00 en El Molinón, se espera que una gran representación de la afición gallega.

-El canterano Alex Serrano convocado nuevamente por las categorías inferiores de España, en esta ocasión participara en unos entranamientos con la Sub16. Además de Alex, en esa convocatoria destacan nombres como Toral y Samper, de la cantera azulgrana.

Alejandro Vigil @alejandro_vigil @sporting1905