Granada-Sporting 18:00 PPV y Oviedo-Sporting 20:30

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

17 mar 2012 . Actualizado a las 15:28 h.

Nueva final para los rojiblancos que volverán a jugar en tierras andaluzas, con el gafe en cuanto a resultados que eso conlleva, puesto que no gana desde mayo del 97 en Primera División con aquel famoso Betis-Sporting.

No obstante, hoy se deben dejar de lado estas supersticiones y estadísticas, para confiar en la conjura de unos sportinguistas sabedores de que una victoria les haría dormir empatado a puntos con el Villarreal, a 3 del Mallorca, que jugara frente al Atlético y a 1 del Granada. Esto se une a que la próxima semana los emparejamientos serán: Sporting-Mallorca, Barcelona-Granada y Villarreal-Real Madrid, por lo que el golpe de efecto en caso de ganar ambos partidos sería enorme.

Para romper el maleficio andaluz, todo apunta a que Clemente situara a estos hombres sobre el césped granadino: Juan Pablo en puerta; defensa de cuatro para Canella, Gálvez, Botía y Orfila; doble pivote formado por Eguren y André; banda izquierda Colunga, derecha Mendy, centro Trejo; y en punta de ataque David Barral.

El banquillo sería para: Cuellar, Ivan H, Lora, Cases, Carmelo, Ayoze y Bilic

La noticia del día estuvo ayer en la inoportuna lesión de Gregory, quien hoy acompaña a De las Cuevas en el parte de bajas y deberá ser operado del menisco externo de la rodilla izquierda. Aún no se conocen los plazos de la recuperación.

Por otra parte, a las 20:30 se jugara un Oviedo-Sporting B en el que los de Mareo buscaran tres que les mantengan a 4 puntos de la promoción como mínimo. Para ello jugaran en el Carlos Tartiere: Dennis, Menéndez, Moisés, Alain, Luis H., Landeira, Barrera, Muñiz, Mera, Jara y Guerrero.

A las cinco volveremos con las alineaciones confirmadas, el seguimiento al Granada-Sporting, la crónica y el seguimiento al Oviedo-Sporting B. #AnimoGregory