Barcelona B - Sporting 18:00 Telecable; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

21 dic 2013 . Actualizado a las 11:51 h.

http://odstatic.com/mercafutbol.com/denis-suarez1-336x200.jpg
-El primer equipo quiere adelantar el regalo de Navidad para su afición a este fin de semana con el liderato de Segunda División; o en su defecto, un puesto de ascenso directo a la categoría de oro. En el vestuario saben que su objetivo debe pasar por centrarse en ganar en el Mini Estadi, pero son conscientes de que el Deportivo estará jugando a la par a sabiendas del marcador sportinguista a la misma hora, así como el Recreativo podría encontrarse mañana en el último partido del año fuera del ascenso directo después de varias semanas en la zona noble.

Sandoval conoce las cualidades especiales de este filial y por ello propuso durante la semana algunos ejercicios especiales, principalmente para evitar que un posible correcalles se convierta en un arma de doble filo. La consigna es evitar y corregir las perdidas en construcción de juego con espacio a la espalda, a la par que empezar a aprovechar las del rival con unos contraataques pendientes de afinar.
La principal variante para esta jornada es Alberto Lora, el jugador ya tuvo un primer contacto la semana pasada tras su lesión y se encuentra a disposición técnica. Sin embargo, el buen hacer de sus compañeros parece cerrarle las puertas, siendo la posible alineación la siguiente:

Cuéllar en portería; defensa de cuatro para Luis, Bernardo, Iván y Canella; doble pivote formado por Sergio y Cases; en la mediapunta Barrera; bandas para Scepovic y Jara; y en punta Dejan Lekic.

Las opciones para dar entrada a Lora son básicamente tres. Sacar a Luis Hernández o desplazarlo al puesto de Iván como central, o bien jugar por Jara formando una defensa de 5 con carrileros.
El banquillo quedaría formado por: Alberto, Lora, Casquero, Mendy, Guerrero, Fraile, Carmona, Isma López. Uno de ellos se quedará en la grada al hacer una lista de 19 hombres.

Por parte local se espera algo similar a esto: Ortolá; Patric, Gómez, Ilie, Planas; Samper, Bedia, Espinosa; Denis Suárez, Sanabria y Dani Nieto.

-Además el filial cerrará a las 15:45 su año contra el Burgos en Mareo.

@alejandro_vigil