14 ago 2015 . Actualizado a las 12:15 h.
TFND junto con FASFE y Supporters Direct Europe organiza los días 2, 3 y 4 de septiembre las jornadas ?Pasado, Presente y Futuro de las SAD?.
Serán tres días de debate intentando abordar todos los puntos de vista desde la conversión a SAD hasta el futuro de las mismas, pasando por un minucioso análisis de la figura de las SAD a día de hoy.
Cada día se abordará un tema determinado,el día 2 se tratará el Pasado de las SADs, el día 3 el Presente de las SADs y el día 4 el Futuro de las SADs.
Composición de las mesas:
Día 2 de Septiembre 18:30 horas ?Pasado de las Sociedades Anónimas Deportivas
Apertura de Jornadas: Ben Shave. Supporters Direct Europe
- Jose Luis Ayuso. Presidente de la Asociación ?Señales de Humo? (Atlético de Madrid)
- Germán Ojeda. Ex-Presidente del Real Sporting de Gijón SAD (1998-1999)
- Daniel Rodríguez. Jefe de Deportes de Radio Gijón COPE durante 1992
- Diego del Valle. Presidente de ?Tu Fe Nunca Decaiga?
- José Ramón Tuero del Prado
- Jesús Martínez Salvador. Concejal de Deportes, Turismo, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Gijón/Xixón
- Pedro Álvarez Fernández. Nº3 de Ciudadanos Gijón. Abogado ex asesor del grupo Gol Plus.
- David Cuevas. Junta directiva Federación de Socios y Accionistas del Fútbol Español (FASFE). Vicepresidente de TFND
- Gelu Rodríguez. Agente FIFA
- Diego del Valle. Presidente de ?Tu Fe Nunca Decaiga?
- Iñigo Arza. UC Ceares
- Cayetano García de la Borbolla. Ex Presidente asociación ?Por nuestro Betis?
- Jaime Álvarez. Vicepresidente Unión de Peñas Sportinguistas (UNIPES)
- Pablo Acebal. Fútbolista
- Diego González. Fundador plataforma ?Avilés Stadium CF?
- Diego del Valle. Presidente de ?Tu Fe Nunca Decaiga?
Todos los debates estarán moderados por el periodista Victor Manuel Robledo. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.