Abelardo podría dar paso a un delantero extra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

17 may 2016 . Actualizado a las 12:29 h.


Este sería uno de los planes del técnico sportinguista, que planea disponer una versión más ofensiva de su equipo que la de Getafe.

-Portería: Pichu Cuéllar.

-Defensa: Lora, Meré e Isma López son fijos. En el club se confía en que Luis Hernández llegue a tiempo y se recupere de sus molestias para jugar contra el Villarreal. En caso contrario se abrirá para la puerta a Lichnovsky o Vranjes.

-Mediocampo: Sergio Álvarez acompañado de Rachid. El internacional por Argelia se ha quedado sin competencia por la baja de Mascarell, quien no se ha recuperado de sus molestias físicas; así como por la sanción a Nacho Cases al ser expulsado en Getafe.

-Bandas: la presencia de Jony es segura, más si cabe con la lesión de Álex Menéndez, mientras en el flanco opuesto Carmona parte con ventaja de nuevo.

-Delantera: Guerrero y Carlos Castro se están jugando la oportunidad de ocupar la plaza de Alen Halilovic en estos últimos entrenamientos. Abelardo se plantea sustituir la libertad del croata una referencia extra en la punta de ataque. Mientras la presencia de Tonny Sanabria se da por segura.