Nueve del filial a Portugal

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

23 jul 2016 . Actualizado a las 19:48 h.

Nota de prensa:

Pendientes de confeccionar la definitiva plantilla para la campaña 2016-2017, la lista de jugadores que integran en estos momentos la pretemporada rojiblanca está integrada por Cuéllar, Jorgte Meré, Burgui, Sergio Alvarez, Víctor Rodríguez, Moi Gómez, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Lillo, Isma López, Carmona, Dani Ndi, Vranjes, Pablo Pérez, Diego Mariño, Juan Rodríguez, Pedro Díaz, Alvaro Bustos, Julio, Juan Mera, Jaime Santos, Pablo Fernández y el guardameta Javi Benitez, que se suma a la concentración rojiblanca tras la marcha de Alberto García. Los últimos nueve proceden del filial.

En cuanto a Rachid, se encuentra con la Selección Olímpica de Argelia, mientras que Dani Ndi, que sí integra físicamente la pretemporada con el resto del equipo, no tomó parte todavía en los entrenamientos con el grupo, tras haber sido operado de una rodilla al final de la pasada temporada.
Esta semana, el internacional camerunés comenzará a aumentar la carga de trabajo y a realizar carrera. De cómo siga la evolución dependerá que ya inicie los primeros contactos con el balón.