Pronósticos de LaLiga para el viernes y sábado

Alejandro Vigil Morán GIJÓN

SPORTING 1905

Rubén Castro ha marcado dieciséis goles esta temporada, incluidos dos al Dépor en la primera vuelta.
Rubén Castro ha marcado dieciséis goles esta temporada, incluidos dos al Dépor en la primera vuelta. PACO PUENTES efe

Tiempo de seguir a los rivales directos del Real Sporting de Gijón

16 sep 2016 . Actualizado a las 19:03 h.

Betis-Granada: viernes 20:45. Pronóstico 1.

Los locales son favoritos. Pese a que ambas escuadras han realizado una gran cantidad de fichajes, los sevillanos han mantenido a puntales como Rubén Castro o Joaquín, que ya les dieron los tres puntos el pasado fin de semana en Mestalla.

El Granada llega a este derbi andaluz sin conocer la victoria, después de verse vencido por el Eibar en el último minuto, pese a jugar casi todo el encuentro con un hombre más y en casa. Los muchos jóvenes jugadores cedidos al cuadro de Paco Jémez todavía no son un equipo.

Leganés-Barcelona: sábado 13:00. Pronóstico 2.

Los pepineros querrán igualar la hazaña de haber empatado al Atlético de Madrid en su último encuentro como locales. Ambos llegan de haber perdido por 1-2 en la última jornada, pero los de Luis Enrique pondrán un once titular que poco tendrá que ver con el que naufragó frente al también recién ascendido Alavés

Todo lo que no sea un triunfo visitante claro, abrirá muchas dudas a una escuadra que visitará Gijón el próximo fin de semana.

Atlético-Sporting: sábado 16:15. Pronóstico X.

Se enfrentan dos equipos muy similares en su estilo. La intensidad durante los 90 minutos de juego es su columna vertebral, teniendo capacidad para mover el balón o buscar la perdida cerca de campo contrario, con la intención de montar un contragolpe letal.

La ventaja en calidad técnica individual por parte del Atlético de Madrid se compensa por su desgaste frente al PSV en Champions League.

Eibar-Sevilla: sábado 18:00. Pronóstico X.

Los sevillanos son una ruleta rusa. Tan capaces de encajar dos goles, como de estar a punto de recibir el tercero y pasar a empatar el encuentro acto seguido.

El cuadro de Mendilibar, por su parte, ha sufrido varios cambios y todavía no está asentado, por lo que podría caer en el juego de golpes de Sampaoli. Habrá que ver cuánta gasolina tienen los visitantes después de empatar a la Juventus el pasado miércoles.

Las Palmas-Málaga: sábado 20:45. Pronóstico X.

La alegría en el juego canario seguirá vigente una jornada más, pero puede no ser suficiente frente a un Málaga necesitado de puntos, en el que es su proyecto más ambicioso, solo por detrás del que se metió en Champions League años atrás.

El propio ex jugador del Sporting, Jony, admitió días atrás su decepción por el inicio de competición. Los de Juande se tomarán el duelo frente a uno de los equipos que mejor ha jugado al fútbol en 2016 como una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa.