El dardo rojiblanco de La Voz

SPORTING 1905

Sporting
Sporting Guille Gómez

El equipo mostró su peor versión ante un Cádiz que fue claro merecedor de la victoria

21 nov 2017 . Actualizado a las 04:00 h.

Y el dardo es para: La plantilla

Puede Paco Herrera no haya acertado con el planteamiento que utilizó de cara al partido contra el Cádiz, pero lo cierto es que la plantilla no estuvo bien. Desde hace varias semanas se ha hecho evidente que el Sporting tiene un grave problema de juego, pero también lo tiene en el aspecto físico. Ya en Tarragona, el Reus corrió casi 16 kilómetros más que los asturianos, y eso no puede ser.

Puede que sea por la presión que ejerce El Molinón sobre los jugadores, puede que tengan ansiedad como dijo el lunes Bergantiños, y que fallar pases les genere inseguridad, pero lo que está claro es que Segunda División es una categoría muy competida, y donde más que nunca se cumple una de las máximas del fútbol: El que no corre no gana.

No puede ser que el equipo no presione. O si lo hacen lo hagan de una forma caótica, porque al final lo que haces es generar espacios para que el rival pueda salir tocando tranquilamente. Tampoco ayuda que entre la línea defensiva y la de medios existan 30 o 40 metros de distancia.