Salvador ya lo sabe

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Salvador
Salvador

El mediocentro de Zamora será el primer refuerzo en el mercado invernal

22 nov 2017 . Actualizado a las 00:53 h.

Cristian Salvador pasará a ser jugador del primer equipo en el mercado invernal. El zamorano será el primer refuerzo para Paco Herrera.  Salvador, 23 años, sabe de primera mano las intenciones del barcelonés. El poderoso centrocampista será jugador del primer equipo a todos los efectos y su promoción está solo supeditada a modificar su situación contractual. Herrera está muy pendiente del polivalente centrocampista, que juega con molestias desde hace semanas. Salvador, que ya formó parte del primer equipo en pretemporada, promocionará a partir de enero. 

Cristian centra sus esfuerzos en el filial, aunque ya es consciente de las intenciones del entrenador catalán de contar con sus servicios para la segunda vuelta. La lesión de Sergio ha confirmado las carencias de los rojiblancos en la medular y han reforzado las intenciones de Herrera, que considera prioritario tener más jugadores en el centro del campo. 

Cristian Salvador, que supera unas pequeñas dolencias en la zona abdominal, aumentará la competencia en una zona con muchas carencias. La lesión de Sergio Álvarez, capital en los planes de Herrera, ha reivindicado la figura de más centrocampistas. Herrera cuenta con el zamorano para el segundo tramo de competición. Salvador ya lo sabe. Cristian, indiscutible para José Alberto, será el primero.