Carmona: «Venimos de una racha muy negativa y la cara es otra»

SPORTING 1905

Carmona
Carmona RSG

El extremo rojiblanco hizo especial hincapié en el cambio de dinámica

18 dic 2017 . Actualizado a las 12:48 h.

El extremo rojiblanco pasó por rueda de prensa después del entreno regenerativo de este lunes. El mallorquín aseguró que el equipo está «contento de volver a conseguir una victoria. Venimos de una racha muy negativa y la cara es otra». El atacante rojiblanco espera «entrar en una dinámica postiva. Intentaremos traer un resultado positivo de Granada», afirmó.

Sobre lo que les pidió Rubén Baraja, el balear aseguró que las instrucciones del vallisoletano fueron «dar amplitud, y jugar con mucha intensidad». También quiso hablar sobre su gol, ya que está feliz, porque «cuando ganas y ayudas al equipo metiendo gol te vas muy contento para casa».

El extremo destacó la intensidad del equipo, y a nivel personal habló de lo que el Pipo Baraja le pide: «ayudar al lateral, estar replegado en defesa, tapar el pase interior a los mediocentros, dar amplitud y poner centros», ya que el equipo juega «con dos delanteros», concluyó.

Sin embargo, el mallorquín hizo referencia a la solvencia defensiva, pese a que «tenemos que hacernos más fuertes» ya que «es una de las claves para estar arriba», confesó.

Sobre el próximo rival, el Granada, el extremo afirmó que «lleva haciendo muy buena temporada pero vamos a darlo todo para engancharnos ahí arriba». 

Nominado a jugador de la jornada

Carmona ha sido nominado como mejor jugador de la jornada. El galardón, que tendrá que competirlo con Alfonso Herrero, Isaac Carcelén, Xisco y José Ángel Carrillo, se entregará a final de semana. Puedes votar al balear como mejor jugador de la jornada 19 aquí.