La directiva no tiene intención de abrir una segunda campaña de abonados
24 dic 2017 . Actualizado a las 02:10 h.Lo reconoció el presidente Javier Fernández días atrás en el brindis navideño del Sporting. Salvo sorpresa de última hora, la SAD rojiblanca no tiene planeado lanzar una campaña especial de rebajas en los abonos para la segunda vuelta, algo que se había realizado tradicionalmente cuando fue posible en años anteriores.
Se trataba de un movimiento de ficha que algunos aficionados sportinguistas estaban esperando pese al mal comienzo de temporada, puesto que por diversos motivos no se habían podido abonar durante el verano.
Tanto a nivel monetario como social, los más de 24.400 asientos vendidos para la presente temporada sirven para dar por cumplidos los objetivos fijados a comienzos de la campaña. De hecho, se han superado de forma muy notable las expectativas planteadas en las reuniones ejecutivas del pasado verano en las que se presupuestaron los ingresos esperados tras el descenso a Segunda.
El deseo de tener de entradas disponibles a la venta para los aficionados locales y visitantes, así como para diversos compromisos, por ejemplo con los patrocinadores, ha sido una de las grandes motivaciones para tomar la decisión. También el hecho de haberse comprometido a que en caso de ascenso a Primera División no se subirá el precio a los aficionados que renueven su abono.