Lora, Viguera, Xandao, Álex y Whalley, libres para irse del Sporting

A.V.

SPORTING 1905

Lora
Lora Real Sporting

Acaban contrato en junio y ya pueden negociar con otros clubes

02 ene 2018 . Actualizado a las 21:33 h.

Según la normativa de la FIFA, los jugadores que finalizan su contrato dentro de seis meses pueden negociar sin permiso de su club actual la llegada a otra escuadra con la carta de libertad bajo el brazo para el verano siguiente.

Es el caso de Lora, Viguera, Xandao, Álex López y Whalley, que finalizan su vinculación con el Real Sporting de Gijón a finales de junio y hasta el momento no parecen tener grandes visos de continuar en Asturias a partir de la citada fecha. De hecho, ninguno de ellos se ha mostrado especialmente relevante en los planes de los técnicos y nombres como Borja Viguera y Xandao podrían adelantar su salida durante el mercado invernal si llega alguna propuesta que agrade a ambas partes.

Será un nuevo verano muy activo de bajas y fichajes

A los jugadores que finalizan su contrato se unirán los futbolistas que finalizan su cesión, aunque en algunos casos como el de Stefan Scepovic se podría ampliar su vinculación. Quintero, Calavera, Bergantiños, Rubén García y Santos son los otros nombres cuyo futuro contractual en Mareo se encuentra en el aire.