Carlos Castro también despierta

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Carlos Castro
Carlos Castro

El ariete de Ujo vuelve por sus fueros. Suma un gol y una asistencia en dos partidos como titular

16 ene 2018 . Actualizado a las 02:24 h.

Una de las noticias positivas de las últimas semanas es la recuperación de Carlos Castro. El canterano está dejando buenas sensaciones en su regreso a la titularidad y en las dos últimas participaciones ha sumado un gol y una asistencia. Castro cuenta con la confianza total del cuerpo técnico y será titular en Lugo.

El cambio de sistema, clave en su aparición

La evidente desconexión de Scepovic también ha elevado la cuota de protagonismo del ariete de Ujo. Castro está respondiendo a la confianza de Baraja con acciones destacadas y exhibiendo una buena sintonía con Michael Santos. El cambio de sistema favorece las virtudes de Castro, muy cómodo como segundo punta. 

El relevo en el banquillo ha modificado el rol en el ataque. Con Herrera, Viguera era un jugador importante, sobre todo lejos de casa. Sin embargo, el ariete riojano, no cuenta para Baraja. En un principio el entrenador vallisoletano apostó por Scepovic pero el exiguo rendimiento del serbio, muy lejos de su plenitud física, ha dejado una vía para Carlos Castro. El canterano ha respondido con nota a la apuesta del entrenador y su recuperación supone una gran noticia para el equipo.