La salida de Quintero del Sporting se da por segura en Colombia

Alejandro Ordóñez

SPORTING 1905

Quintero
Quintero Alejandro Ordóñez

Su agente le ha ofrecido a varios equipos

19 ene 2018 . Actualizado a las 11:39 h.

Son varios los periodistas colombianos que desde ayer dan por hecha la salida de Quintero del Real Sporting de Gijón, el zaguero se encuentra cedido por una suma de 250.000€ por el Deportivo Cali.

El intermediario Soren Lerby, lo habría ofrecido a varios clubes del fútbol belga, francés y portugués de cara a este mercado invernal, lo que significaría la ruptura de la cesión del jugador en Asturias, opción que puede interesar a la dirección deportiva ya que el colombiano no está entrando en los planes de Rubén Baraja hasta la fecha.

De esta forma, se liberaría una ficha y podría ser el desencadenante final para que llegue un nuevo refuerzo que, sumado a la cesión de Jony, le de al equipo un pequeño empujón más en el objetivo del ascenso a Primera División. Aún así, cabe destacar que Quintero tiene una de las fichas más bajas de la plantilla y no afectaría de forma notable al tope salarial.

Días atrás, el propio Juan Quintero contó en una entrevista que bajo su punto de vista se encuentra en una edad en la que debe tener continuidad y si llega una propuesta buena para todas las partes contaría con su aprobación. En ese sentido, la prioridad del zaguero sería el fútbol europeo, lo que descartaría la hipótesis que se formuló a principios de este mercado en la que se especulaba con un posible regreso del jugador a su antiguo club, el Deportivo Cali.