Rachid a un paso de salir del Sporting

A.V.

SPORTING 1905

Rachid
Rachid

El internacional por Argelia dejará una ficha libre en el primer equipo rojiblanco

19 ene 2018 . Actualizado a las 16:18 h.

El centrocampista formado en Mareo tiene todas las papeletas para ser el primer descarte del Real Sporting de Gijón. La operación para que Rachid juegue como cedido en el Waasland-Beveren del fútbol belga se encuentra muy avanzada y podría hacerse oficial durante las próximas horas.

De este modo, se rescata una gestión que estuvo a un paso de realizarse durante el pasado mercado veraniego y que finalmente no llegó a buen puerto. Durante estos meses, Rachid ha pasado del ostracismo a la titularidad con Paco Herrera, mientras con la llegada de Rubén Baraja pasó a ser el cuarto centrocampista en el orden de elección.

El Sporting ha solicitado que el club belga asuma toda la ficha del jugador para lo que resta de temporada, a lo que el Waasland-Beveren ha respondido exigiendo una opción de compra asumible. Se trata de los flecos finales de la operación.

Miguel Torrecilla sigue trabajando en paralelo sobre la llegada de nuevos jugadores que eleven el nivel de la plantilla. No obstante, la consigna es la de apostar por un vestuario corto y estarán supeditadas a salidas como las del propio Rachid.