Rueda de prensa del recién renovado portero del Real Sporting de Gijón
22 ene 2018 . Actualizado a las 01:25 h.Comparece ante los medios tras la derrota en tierras gallegas Diego Mariño.
El partido
«Te queda un sabor muy agridulce. Creo que hemos hecho el mejor partido fuera de casa, que el equipo mostró una imagen muy buena. Seguimos mejorando y creciendo como equipo. En todo momento tuvimos en partido controlado. Hasta el tercer gol nos chutan dos veces, fueron 100% efectivos. Nosotros tuvimos cuatro, cinco, seis ocasiones para adelantarnos, para empatar, para ponernos por delante y no lo conseguimos.»
«Pienso que hemos hecho el mejor partido del año fuera de casa. Un gran partido, jugamos muy bien al fútbol. Muy intensos. El equipo compitió hasta el último minuto. Apenas nos crearon peligro.»
El gol de Juan Carlos
«Nos quitó el haber podido luchar hasta el último minuto por sacar un punto. Cuanto más lo veo más golazo me parece. Es cierto que es un gol desde muy lejos y el portero puede hacer mucho más. Creo que se tiene que quedar en una mera anécdota, pasar página. Creo que es una cosa que no suele suceder con normalidad y que no vuelva a pasar.»
Reconoce que Juan Carlos marcó sin querer: «me dijo que no fue su intención, que el quería colgarlo al área y el balón se fue envenenando y acabó entrando. A mí me cogió muy por sorpresa. Estaba más pendiende de ayudar a la defensa y me sorprendió a mí y a todo el mundo. Me sorprende porque ni siquiera estaba orientado para su pierna buena y yo estaba pendiente de las marcas de la defensa al salir.»
Se frena
«Pienso que ya estoy bajo palos casi y me faltaba ese metrito que la hubiese cogido.»
Se ha perdido una gran oportunidad
«Es muy pronto para hablar de que se nos escapan trenes. Era una oportunidad muy buena para engancharnos con la zona de arriba pero queda mucha liga todavía. Estamos a un partido de los puestos de playoff. Era justo que hubiésemos sacado algo positivo. El equipo lleva varios partidos haciendo las cosas muy bien. Este es el camino, la línea que tenemos que seguir. Jugando como hicimos ayer va a ser muy difícil ganarnos y sería muy raro que nos pasaran las cosas que nos pasaron ayer.»
Nàstic
«El siguiente partido es muy importante para nosotros porque es en casa. Tenemos que seguir con esta buena línea de juego y no caer en la ansiedad. Aunque vayamos con un empate, el partido se puede ganar incluso en el 90. Tenemos que sumar de tres en tres. Nuestro objetivo es instalarnos en el playoff. Queda muchísima liga y estamos en la buena línea. Tenemos que seguir creciendo como equipo.»
Derby
«Faltan quince días. Dentro de siete podremos hablar de ello. Primero tenemos que pensar en el nastic. Jugamos en casa y tenemos que conseguir tres puntos. Lo otro ya vendrá.»
Renovación
«Aquí me encuentro súper a gusto. Tanto mi familia como yo estamos muy contentos. Siempre nuestra idea ha sido seguir aquí y después de esta renovación parece que va a ser así. Estoy muy contento por la confianza que el club ha puesto en mí.»