Cuatro anécdotas del Lorca - Sporting

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Andrés, el niño de Cartagena que es fanático del Sporting
Andrés, el niño de Cartagena que es fanático del Sporting LaLiga

Curiosidades que dejó el partido de ayer y que tal vez no todos vimos

18 feb 2018 . Actualizado a las 21:18 h.

Se quedó una noche desapacible en Lorca para las expectativas rojiblancas. El equipo de Pipo Baraja no pudo pasar del empate y dejó muy malas sensaciones en el campo del colista. El partido fue plano, sin grandes ocasiones exceptuando el penalti errado por Jony. 

El encuentro dejó anécdotas que, como siempre, rescatamos en La Voz de Asturias. Cuatro historias que pueden pasar desapercibidas a una simple mirada.

1) Andrés: el niño de Cartagena que es del Sporting

Deportes Cope Asturias captó una de las pocas fotos agradables del partido; la historia de Andrés, un niño de Cartagena, que es del Sporting. El pequeño trató de conseguir la camiseta de Sergio Álvarez, su ídolo aunque finalmente se llevó la elástica de Michael Santos. A pesar del empate, Andrés, se fue con una sonrisa a casa. Una historia que vale la pena.

2) Baraja mimó a Nano Mesa

El técnico del Sporting arriesgó con Nano Mesa, entre algodones. El canario provocó el penalti pero cayó lesionado en una acción desgraciada y, a pesar de dos esfuerzos, se tuvo que retirar en camilla. Baraja mimó al delantero y se interesó por su estado cuando salía en camilla. Buen gesto.

3) El baile gestual lo pone Fabri

El técnico gallego que dirige al Lorca exhibió su ímpetu en la banda. Baraja no se quedó muy lejos pero Fabri fue el protagonista en la zona de los banquillos. El lucense no paró: gestos, paseos para uno y otro lado, quejas. Un espectáculo.

4) El liderazgo silencioso de Jony

A pesar de llevar muy poco tiempo desde su llegada, Jony, es el líder del Sporting. Cuando el colegiado, Milla Alvendiz, señaló penalti se pudo ver el rol que ocupa el extremo de Narcea. Jony no dudó y agarró la pelota para lanzar la pena máxima. Erró pero no se escondió. Un líder.