Las mejores anécdotas del Sporting - Osasuna

Alejandro Ordóñez

SPORTING 1905

Lillo
Lillo La Liga

Desde las pitadas a Lillo a las declaraciones de Miguel de las Cuevas

24 feb 2018 . Actualizado a las 20:08 h.

El Sporting consiguió su sexta victoria consecutiva en casa. Intratable en El Molinón, sigue sumando de tres en tres puntos clave para conseguir el ascenso. Solo falta dar con la tecla para repetir resultados fuera de casa y darle un buen mordisco a la clasificación de una vez por todas.

El partido frente a Osasuna dejó varias anécdotas. Como siempre, no olvidéis dejar las vuestras en la zona de comentarios.

«Minuto» de silencio

Desde hace un tiempo los minutos de silencio cada vez son más cortos. Ayer: 19 segundos. Entiendo la presión de las televisones porque los partidos empiecen a la hora, pero este acto de respeto y memoria se vuelve más efímero cada vez. Entre que te enteras de que se va a producir y te levantas del asiento, ya ha terminado. 

Pitadas a Lillo

Al ex rojiblanco poco le faltó para salir expulsado, hasta el punto que su entrenador lo terminó cambiando para evitar quedarse con diez y, de paso, meter a De las Cuevas para tratar de darle la vuelta al partido. Cada vez que Lillo tocaba la pelota, sonaba una sinfonía de silbidos desde todos los puntos de El Molinón. El gesto del jugador era serio, resignado y desquiciado por momentos. Además, Jony le trajo de cabeza todo el partido.

El carácter de Álex Pérez

El central rojiblanco se mostró muy cabreado con Isma. Al poco de empezar la segunda parte, con el navarro en el campo para sustituir al lesionado Canella, un mal control dejó la pelota franca al jugador de Osasuna que remató a placer y solo el buen hacer de Mariño salvó el que habría sido el empate. Álex llamó a gritos a Isma y le echó una mirada de esas que dejan claro que no quiere que algo así se repita. 

De las Cuevas

Uno de los jugadores que mejor recuerdo han dejado en Gijón es precisamente Migual Ángel de las Cuevas. El jugador de Osasuna tuvo unas muy buenas palabras para la afición rojiblanca al término del encuentro: «Cada vez que vengo aquí, y entro por el párking, me vienen imágenes muy bonitas. Doy las gracias a la afición del #Sporting por el trato fenomenal que me han dado.»