Una parte de Quini se queda con su amigo Manolo Preciado

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Preciado Quini
Preciado Quini

Las dos leyendas del sportinguismo eran grandes amigos. Hoy comparten flores

01 mar 2018 . Actualizado a las 18:05 h.

Amaneció el día uno después de la muerte, y nacimiento, de la leyenda de Enrique Castro "Quini". El Brujo se reencontrará en el cielo con su amigo del alma, el ex entrenador y leyenda del Sporting, Manolo Preciado.

Ayer uno de los más afectados por el adiós de Quini fue el hijo de Manolo Preciado, Manu, que aseguró en El Larguero de la SER, con un aire optimista, que los dos amigos «formarán el cielo hacen un tándem de la virgen». Precisamente Manu Preciado y Arancha, la viuda del ex entrenador, quisieron enviar un centro de flores en recuerdo de El Brujo.

Hoy por la mañana dos empleados del Real Sporting de Gijón desplazaban desde el estadio de El Molinón - Enrique Castro "Quini" hasta cinco centros de flores a la alameda del también difunto Manolo Preciado, con el que compartió grandes momentos en clave sportinguista. Concretamente desde el verano del año 2006 hasta comienzos del 2012, tras varias temporadas en las que fueron uña y carne en el banquillo asturiano, puesto que Quini hacía las funciones de delegado del primer equipo.

Preciado
Preciado

Real Sporting