El Sporting B puede firmar ya su salvación en Segunda B

A.V.

SPORTING 1905

Sporting B
Sporting B Real Sporting

Números de record para los guajes

02 mar 2018 . Actualizado a las 01:18 h.

El Sporting B de José Alberto tiene al alcance lograr la permanencia en Segunda División B durante el primer fin de semana de marzo, algo que podría haber parecido impensable a comienzos de la presente campaña, cuando solo eran un recién ascendido a la categoría de bronce.

Los guajes tienen en estos momentos 54 puntos y son los líderes de la clasificación, perseguidos por el Mirandés a 2 puntos, que tiene perdido el golaverage particular con los asturianos.

Por otra parte, el Lealtad de Villaviciosa -el filial tiene ganado el golaverage particular de momento- se encuentra en el puesto que marca la última plaza de descenso con 22 puntos; así como el Vitoria, que fija la promoción de permanencia, tiene 25 puntos a falta de 11 jornadas por disputarse y el golaverage perdido con los de futbolistas de José Alberto.

Si el Sporting B vence mañana a las 16:30 en Mareo al Barakaldo y no lo hace el Vitoria, que juega en Santander el domingo, la diferencia le resultará ya insuperable a los vascos. En caso de darse otros resultados habría que sacar la calculadora a la palestra.