Sporting 2-0 Oviedo juvenil. Triunfo dedicado a Quini

La Voz

SPORTING 1905

Sporting juvenil quini gragera
Sporting juvenil quini gragera

Triunfo rojilanco

04 mar 2018 . Actualizado a las 15:59 h.

Los guajes del Real Sporting de Gijón ganaron el mini derby y se lo dedicaron a Enrique Castro "Quini". Los canteranos saltaron al terreno de juego con una camiseta de Siempre Quini 9, con el escudo de la escuadra local.

Los rojiblancos fueron de más a menos, llegando a ponerse con un 2-0 a su favor a los 8 minutos de juego. El primer tanto fue anotado por Jose Gragera, mediocampista que ya se entrenó con el primer equipo con Paco Herrera, mientras el segundo llegó en propia meta tras un centro por banda derecha de Guille.

En la segunda parte se anuló un gol por fuera de juego a los visitantes y posteriormente entró en juego Abdullah, jugador cedido desde Arabia Saudi, que ha sido uno de los cambios de Isma Piñera desde el banquillo y no destacó, pero tampoco desentonó.

En estos momentos los rojiblancos estarían clasificados para jugar la Copa del Rey si mantienen su segunda plaza, así como jugarían a su vez la Copa de Campeones si destronan al Deportivo, que está a 1 punto de diferencia y hoy también ganó.

Once titular Real Sporting: Christian Joel, Guille, Pablo, Miguel, Juanma, Jose, Abraham, Mece, Sandoval, Morilla y Cesar.