¿Qué ocurre con Isma López?

Iñigo Fernandez Loredo

SPORTING 1905

Isma López
Isma López

El navarro no es titular desde el 20 de enero en el partido contra el Lugo en el Anxo Carro

13 mar 2018 . Actualizado a las 14:45 h.

El engranaje del Sporting a cargo del “Pipo” Baraja empieza a funcionar progresivamente de manera eficiente. Una vez solventada la asignatura pendiente de ganar a domicilio, y tras sumar la séptima victoria consecutiva en El Molinón contra la Cultural Leonesa, los rojiblancos ya ponen el punto de mira en el partido del lunes frente al Huesca.

De esta manera, el once titular preferido por el técnico sportinguista va quedando cada vez más patente con el paso de las jornadas. Uno de los jugadores sacrificados y que han sido relegados al banquillo es Isma López. El jugador rojiblanco no disputa un partido como titular desde el 20 de enero cuando el Sporting cayó 3-1 frente al Lugo. Ese encuentro supuso un punto y aparte, ya que a partir de la siguiente jornada Canella y Jony se adueñaron de la banda izquierda. Además, el dato sorprendente es que el navarro no ha disputado un solo minuto en 5 de sus últimas 7 suplencias. Los ejemplos más recientes se pudieron ver en el partido de Sevilla y contra la Cultural, donde jugadores como Pablo Pérez, Borja Viguera o Nano han sido algunos de los recambios en las segundas partes en detrimento de Isma.

Carlos Castro, última opción para la delantera

Otro jugador que no atraviesa su mejor momento es Carlos Castro. Desde el varapalo en el Carlos Tartiere, el de Ujo no ha vuelto a pisar el césped en 5 jornadas. Cuatro veces desconvocado y una suplencia resumen el balance del delantero este último mes de competición, en el que Santos, Nano y Borja Viguera le han dejado atrás. De hecho, si Baraja optara por seguir jugando con un solo punta dando continuidad a la línea de 3/4 con Carmona, Rubén García y Jony, las opciones de Carlos Castro podrían verse aún más mermadas de cara al último tramo de liga.