Guitián, Álex Pérez, Jony y Santos no entrenan con el grupo

A.M. / Nota de prensa GIJÓN

SPORTING 1905

Santos
Santos

Novedades en la Escuela de Fútbol de Mareo

14 mar 2018 . Actualizado a las 14:11 h.

El Sporting inició en la mañana del miércoles su trabajo semanal con la vista puesta en el importante encuentro en del lunes, en Huesca. El entrenamiento tuvo exiguo protagonismo con balón y estuvo centrando en la recuperación física de los jugadores después del esfuerzo todavía latente del encuentro de domingo.

Cuatro al margen

No participaron con el grupo los siguientes jugadores. Baraja tiene una semana para calibrar la recuperación de alguno de ellos de cara al encuentro del lunes. En estos momentos solo Álex Pérez es baja segura. El madrileño tiene, al menos, para una semana más.

Así está el parte médico

 Guitián, que fue baja la pasada jornada por una contractura de gemelos, trabaja con el fisioterapeuta; Álex Pérez, tras la doble fisura craneal sufrida en Sevilla, lo hace en el gimnasio y comienza a realizar carrera continua; Jony, que arrastra molestias post-traumáticas en su rodilla izquierda, se somete a tratamiento y fisioterapia, a la vez que se emplea en el gimnasio, y finalmente Santos protagoniza trabajo específico sobre el terreno de juego paralelamente a sus compañeros.