El Sporting se queda sin defensa

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Quintero
Quintero LaLiga

Ni un solo central del primer equipo completa la sesión. En principio, Barba no preocupa

14 mar 2018 . Actualizado a las 13:16 h.

A Baraja le ha salido un problema grave: la defensa. Sin Álex Pérez, que ya empieza a correr al margen del grupo, tiene a sus compañeros de zaga en cuadro. Alberto Guitián tampoco se entrenó hoy y su participación será evaluada a lo largo de la semana. En el mismo punto está Quintero, que también abandonaba hoy la sesión matinal. Baraja tenía que recurrir a Víctor Ruiz y se quedaba con el malagueño y Fede Barba para completar el primer entreno. Pero a última hora el central italiano también se tenía que retirar del entrenamiento, con una sobrecarga.

Barba se retira del entrenamiento

El cafetero Juan Quintero, que lleva tiempo arrastrando unas molestias en el pie, tuvo que abandonar la primera sesión semanal. En su lugar Baraja llamó a filas a Víctor Ruiz que completó el entrenamiento con los mayores. La operación central deja a Baraja en problemas. El único central sin problemas, Fede Barba, también se ha retirado con una sobrecarga. Baraja se queda sin defensas.

Santana tampoco completa la sesión

El canario, Hernán Santana, tampoco completó la sesión. En principio el club no ha comunicado parte médico por lo que su estado físico no preocupa.