Solo falta Quintero en el entrenamiento del Sporting

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Quintero
Quintero Real Sporting

Tras la sesión de vídeo matinal, la plantilla se ejercitó en el campo número 1

22 mar 2018 . Actualizado a las 14:08 h.

Amaneció un buen día en la Escuela de Fútbol. Baraja volvió a bajar la persiana en el primer entrenamiento a puerta cerrada de la semana. En principio no habrá más, con el ejercicio de mañana programado para la tarde (17:00). El día empezó con una sesión de vídeo, analizando los puntos fuertes del Rayo, y después saltaron al campo número 1, ya sin medios de comunicación. El Pipo recupera efectivos y solo el cafetero, Juan Quintero, no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. En estos momentos el colombiano es el único jugador que no está a disposición a la espera del alta definitiva de Álex Pérez y Barba, aunque ambos han vuelto a entrenar con normalidad junto al grupo.

Seis jugadores con ficha filial

El vallisoletano alistó hasta seis jugadores del filial. Los habituales (Nacho, Dani y Juan) junto a Víctor Ruiz, Pedro e Isma Cerro. El extremeño, otra vez, vuelve a participar junto a los mayores y ya acumula un mes de entrenamientos a las órdenes de Baraja. Tanto Pedro como Cerro fueron dos de los destacados en la victoria del filial (3-1) ante el Burgos, en un encuentro en el que estaba presente Rubén Baraja. 

Santana, al margen

El canario saltó a entrenar junto al resto de sus compañeros pero a los pocos minutos pasó al campo número 2 para hacer ejercicios de recuperación. De momento no tiene el alta, aunque está acortando plazos para su regreso a competición.