Baraja insiste en rebajar la euforia

La Voz GIJÓN

SPORTING 1905

Baraja
Baraja

El técnico rojiblanco analiza la victoria en rueda de prensa

01 abr 2018 . Actualizado a las 23:23 h.

Tras la victoria (1-3) el técnico rojiblanco, Rubén Baraja, volvió a ofrecer una comparecencia con un discurso cauto, prudente y rebajó la euforia que rodea a un equipo, lanzado, que suma seis victorias consecutivas.

Mensaje de cautela

«Es una situación provisional, falta el partido del Huesca. Estoy orgulloso de los jugadores. La gente está disfrutando al ver al Sporting competir. Estamos en buenos puntos. Tenemos que respetar el resultado del Huesca, estamos peleando por esa situación. Sumar de tres en tres te da esa posibilidad no hemos hecho nada. Nos vamos contentos»

Animo a Pelayo Novo

«Quería mandar un mensaje de mucho animo y mucha fuerza. Pelayo merece vivir, mucho animo, y a seguir adelante»

No se moja con los penaltis

«No he visto los penaltis. Lo que si he visto es que el penalti del 1-3 no ha sido muy claro. Los otros no lo sé, hablan de varios, pero no los he visto. Lógicamente, con tanto en juego, hay situaciones de este tipo»

No hay partido fácil

«En Segunda ganar un partido es muy difícil. Ha sido un partido complicado, luego si que es verdad que el 0-1 nos ha dado pausa y calma.Hemos sabido sufrir. Estamos contentos, satisfechos de la victoria pero esto sigue. No podemos regodearnos en los resultados que tenemos porque el partido del domingo es igual de importante o más».

Cautela con Santos

«No sabemos todavía el alcance de Santos, no sabemos aun lo que puede ser. Tenemos que estar preparados para este tipo de cosas. Si lo de Santos es para tiempo, tenemos que estar preparados para que el que salga ofrezca el mismo nivel. Esperemos que sea poco tiempo».