Baraja habla sobre Isma Cerro, que acaba contrato en el Sporting

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Isma Cerro
Isma Cerro @guillegl73

El atacante es el máximo goleador del filial y ha entrenador con el primer equipo en algunas ocasiones

06 abr 2018 . Actualizado a las 14:18 h.

Volvió a hablar Rubén Baraja de Isma Cerro, goleador en el filial, doce tantos, y una de las grandes esperanzas del equipo de José Alberto, líder, en su lucha por el ascenso a Segunda. El extremeño, inmerso en la dinámica del primer equipo, finaliza contrato en junio. Jugador del gusto de todos, su situación está pendiente de estudio, en función de lo que termine por acontecer en la pelea de primer y segundo equipo por sus objetivos. 

Ayer el técnico rojiblanco reconocía en Radio Marca Asturias su compromiso con la cantera y su disposición de promocionar algunos de los talentos del filial. «Claro que pienso en Cerro, Nacho, Juan, Cordero o Víctor pero tengo que gestionar una plantilla muy buena. Si tuviera que jugar Isma, también lo haría. Pensamos que hay jugadores que pueden estar en el equipo de inicio ya en plantilla».

Hoy, de nuevo, el Pipo habló sobre el caso de Cerro, uno de esos jugadores cuyo futuro es una incógnita. «Es un chico que viene muy bien en el B. Estamos valorando su evolución, su progreso. Hay otras cosas de composición que no es el momento de hablar ahora. Si estás bien en el filial tienes las puertas del primer equipo abierta».