Rubi: «El Sporting lleva una racha espectacular»

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Rubi
Rubi

Declaraciones del técnico del Huesca en Cope

13 abr 2018 . Actualizado a las 13:09 h.

Joan Francesc Ferrer Rubi habló en El Partidazo de Deportes Cope tras el empate del Huesca ante el Albacete (0-0), en el partido aplazado tras el accidente de Pelayo Novo. Con el empate, el Huesca, sale, por primera vez de ascenso directo, y se queda a dos puntos de los puestos de privilegio que, ahora, marcan Rayo y Sporting.

Declaraciones en Cope

El técnico catalán reconoció el mal momento que atraviesa su equipo, que suma ocho jornadas consecutivas sin ganar. «Estuvimos a un nivel sublime al principio, y ahora se nos han juntado muchas cosas que provocan esta racha». Además, el entrenador oscense, habló de la gran trayectoria que pasa el Sporting, uno de sus grandes rivales en la lucha por ascenso directo. «También hay equipos como el Sporting que llevan una racha espectacular. El Sporting está en un gran momento.  A todos nos quedan partidos muy complicados».

«Hemos tenido lesiones, autoexpulsiones,...cosas que se han ido mezclando y nos han venido muy mal. Esto es la Segunda, es muy larga y los estados de forma es complicado mantenerlos siempre».

«En el partido de hoy he visto un ratito de ansiedad. No tanto en el día a día, fue en una fase».

Desde el minuto 79: