Barral cuenta que celebrará el gol si marca al Sporting

La Voz

SPORTING 1905

David Barral
David Barral CádizTV

Declaraciones en SER Cádiz

18 abr 2018 . Actualizado a las 10:39 h.

El exdelantero del Real Sporting de Gijón, David Barral, se pasó por el programa de la Cadena SER en Cádiz y dejó varias frases relevantes a pocos días de volver a encontrarse con los asturianos:

"Ya pedí perdón en la primera vuelta al marca al Sporting. Allí pedí perdón al marcar porque era la primera vez que le marcaba desde que me fui. La rabia que llevo dentro me haría celebrarlo si marco". 

"Me ha marcado la buena gente que hay en Gijón, tengo muy buenos amigos, pero este fin de semana les deseo lo peor. Les he dicho que se preparen porque nosotros vamos a por todas".

"No estamos en un buen momento, pero queremos transmitir compromiso en estos momentos delicados. Todo se puede solucionar con una victoria y seguir soñando con el ascenso".

"No sé si tendré más oportunidades de jugar en Primera y no pienso desaprovechar está ocasión. El mensaje al vestuario no puede ser otro que querer ser jugadores de Primera el 12 de junio. Eso debe ser lo más grande. Los partidos de Carranza tenemos que ganarlos todos".